Hartford, CT: El gobernador del estado, Ned Lamont, dijo el martes que hay una manera correcta y una manera incorrecta, en teoría de todos modos. Aseguró que cuando se trata de la forma en que él y su administración manejan las protestas en curso en nuestro estado, existe una “forma propia de Connecticut”.
Para exponer su punto de vista, el gobernador habló el lunes por la noche cuando los manifestantes bloquearon parte de la Interestatal 84 en Hartford en ambas direcciones.
“Había un teniente de la tropa H”, explicó Lamont. “Estaba hablando con algunos de los manifestantes, y uno de ellos dijo:” ¿Orarías conmigo? “Y él y varios policías estatales dijeron:” Oraremos contigo porque todos somos estadounidenses; todos denunciamos lo que sucedió y todos queremos mantener la paz “, dijo el gobernador Lamont.
“Lo más importante para nosotros era mantener la paz en Connecticut”, agregó el comandante Stavros Mellekas. “No queríamos ninguna lesión, y queríamos resolver la situación lo antes posible”. Toda la situación se resolvió en 33 minutos y los manifestantes despejaron la carretera”.